SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL despacho de abogados

Nuestro equipo

Mgr. et Mgr. Michal Sniehotta

     
    Abogado
    +420 607 750 511
image

Mgr. et Mgr. Michal Sniehotta

Michal es socio fundador, codirector ejecutivo y abogado gerente. Cuenta con más de ocho años de experiencia en derecho del transporte, derecho contractual, derecho de la competencia y ayudas públicas, derecho corporativo, consultoría y representación energética y petrolera en procedimientos judiciales y administrativos.

Antes de la fundación de SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL, ocupó un alto cargo en un reconocido bufete de abogados checo. Dirigió una amplia gama de grandes proyectos. Entre otras experiencias, ha participado en diferentes casos de interés mediático. En el más reciente de ellos, representó con éxito a un cliente en un conjunto de demandas penales y civiles por un valor de miles de millones de coronas. También brindó asesoría legal en el diseño de la documentación contractual estratégica y completa del principal transportista y operador de almacenes de petróleo y gas de la República Checa, así como de su almacén de productos petroleros. Michal también tiene una experiencia única en apoyo legal para operadores de aeropuertos y consultoría de transporte aéreo. También se dedica a brindar asesoría legal integral a largo plazo a distinguidas entidades del sector ferroviario checo.

Educación:
Universidad de Charles en Praga, Facultad de Derecho, Derecho (Mgr.)
Universidad de Carlos en Praga, Facultad de Filosofía, Política (Bc., Mgr.)
Idiomas:
Checo, inglés

Mgr. Ing. Lukáš Vajda

     
    Abogado
    +420 723 276 015
image

Mgr. Ing. Lukáš Vajda

Lukáš es socio fundador, codirector ejecutivo y abogado gerente. Es miembro del Comité de Expertos en Derecho Penal del Colegio de Abogados de la República Checa.

Durante sus estudios, inició su carrera profesional en el despacho de abogados de JUDr. Petr Šustek, Ph.D., donde su actividad se centró en las áreas de derecho civil y médico. A continuación, trabajó como asistente de un conocido miembro de la Cámara de Diputados del Parlamento de la República Checa; con quien adquirió una valiosa experiencia legislativa, creando regulaciones contra la corrupción y brindando asesoramiento legal a los municipios. Durante su colaboración con Dvorak Hager & Partners bufete de abogados, proporcionó servicios legales en los ámbitos de derecho corporativo y laboral.

Más tarde, no pudo rechazar la oportunidad de formar parte del uno de los más prestigiosos despachos de abogados de la República Checa, Brož & Sokol & Novák, donde se ocupó de casos de derecho penal y civil y representó a clientes en procedimientos civiles y administrativos. Gracias a ello, adquirió una amplia experiencia en la defensa de personas físicas y jurídicas y se especializó en cooperación judicial internacional en materia penal. Posteriormente, cooperó con Deloitte Legal, donde continuó su especialización en derecho penal y laboral. También se ocupó de la responsabilidad penal de las personas jurídicas y fue responsable de la preparación integral de programas de compliance.

En nuestro bufete de abogados, ejerce como especialista en derecho penal, derecho laboral, derecho contractual y corporativo, y en la representación de clientes en procedimientos civiles, penales y administrativos. Asimismo, tiene experiencia en la prestación de servicios legales en los campos del derecho médico y deportivo.

Educación:
Universidad de Charles en Praga, Facultad de Derecho, Derecho (Mgr.)
Universidad de Economía en Praga, Facultad de Relaciones Internacionales, Política Internacional y Diplomacia, especialización: Estrategias de Negocios Internacionales (Ing.)
Idiomas:
Checo, inglés, español, alemán, francés

Mgr. Jan Tulis

     
    Abogado
    +420 603 381 837
image

Mgr. Jan Tulis

Jan coopera con SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL como abogado independiente con sede en Brno. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Checa desde 2010 y ejerce como abogado desde 2014.

Sus especializaciones son las relaciones legales relacionadas con bienes raíces, ley de restitución, ley de aviación y representación de clientes en litigios civiles.

En su práctica, representa regularmente a clientes de los Estados Unidos, Gran Bretaña y Suiza. Durante muchos años, también ha trabajado con una importante firma de abogados en Nueva York, centrada en el asesoramiento en la República Checa, donde ha adquirido una parte sustancial de su práctica legal.

En nuestra oficina, se encarga de brindar servicios legales fundamentalmente a clientes de Moravia y Silesia, especialmente en el campo de la ley de bienes raíces y transporte. También representa a nuestros clientes en procedimientos judiciales.

Educación:
Universidad de Masaryk en Brno, Facultad de Derecho, Derecho (Mgr.)
Idiomas:
Checo, inglés, alemán, croata

Mgr. Michal Špryňar

     
    Abogado
    +420 775 250 640
image

Mgr. Michal Špryňar

Michal coopera con SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL como abogado independiente con sede en Praga. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Checa desde 2014 y ejerce como abogado desde 2018.

Sus especializaciones son derecho civil, mercantil, laboral y derecho de insolvencia, sobre todo presta servicios legales completos a pequeñas y medianas empresas y autónomos. Además representa a personas físicas en todos tipos de litigios.

En nuestra oficina, se encarga de brindar servicios legales en el campo de litigios, insolvencia, agenda de contratos y derecho de familia.

Educación:
Universidad de Charles en Praga, Facultad de Derecho, Derecho
Idiomas:
Checo, inglés

JUDr. Anna Rešlová

     
    Pasante de abogado
    +420 720 385 886
image

JUDr. Anna Rešlová

Anna es una asociada senior de nuestro bufete de abogados. Su práctica legal comenzó durante sus estudios en la Facultad de Derecho. Primero trabajó como asistente legal en derecho penal, particularmente en la responsabilidad penal de las personas jurídicas y los asuntos de programas de compliance. Durante su maestría, también desempeñó labores de investigación en el Departamento de Derecho Penal.

Al terminar sus estudios, trabajó en Brož & Sokol & Novák bufete de abogados, donde se ocupó de los conflictos civiles y los procedimientos de delitos, además de la Defensa de los clientes en el proceso penal. Como parte de su práctica adicional, adquirió experiencia en una firma de abogados internacional centrada en brindar servicios legales a empresas nuevas y clientes corporativos. En el área del derecho contractual, proporcionó asesoramiento a clientes de diversos sectores comerciales, desde pequeños comercios hasta grandes entidades de transporte y compañías promotoras ferroviarias.

En nuestro despacho, Anna centra su actividad en las áreas de derecho penal, bienes inmuebles y derecho corporativo, derecho del transporte, y en la representación de clientes en procedimientos judiciales y administrativos.

Educación:
Universidad de Charles en Praga, Facultad de Derecho, Derecho (JUDr.)
Idiomas:
Checo, inglés

Ing. Pavlína Sniehottová

     
    Asesor fiscal
    +420 728 217 589
image

Ing. Pavlína Sniehottová

Pavlína trabaja con el bufete de abogados SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL como asesor fiscal. Tiene varios años de experiencia en el asesoramiento fiscal a una firma de consultoría de renombre. Ha impartido cursos centrados en la tributación en la República Checa en la Universidad de Economía de Praga. Asimismo, cooperó con la Cámara de Asesores Fiscales y la Cámara de Auditores durante algunos años, por ejemplo, en la preparación de pruebas en el campo de la tributación.

Su especialización se centra en asesoría legal en impuestos a las ganancias, impuestos al valor añadido, impuestos a las carreteras, impuestos sobre la adquisición de inmuebles, impuestos a la propiedad e impuestos internacionales.

En su práctica anterior, se ocupó del asesoramiento fiscal integral tanto para las personas jurídicas como físicas, especializándose en contabilidad y nóminas. También cuenta con una experiencia única en el asesoramiento fiscal a extranjeros.

Educación:
Universidad de Economía, Praga, Facultad de Finanzas y Contabilidad
Especialidad: Finanzas
Especialización Secundaria: Impuestos en la Empresa (Bc., Ing.)
Idiomas:
Checo, ingles, aleman

Ing. Monika Galambosi

     
    Especialista en impuestos
    +420 775 090 376
image

Ing. Monika Galambosi

Trabaja con SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL como especialista en impuestos. Tiene muchos años de experiencia en asesoría sobre impuestos indirectos, que adquirió en una reconocida empresa consultora checa y se profundizó en uno de los grupos consultivos internacionales más importantes. También está trabajando actualmente en una empresa de consultoría sólida con superposición internacional.

Monika se centra principalmente en el asesoramiento sobre el impuesto al valor añadido (IVA) y la tributación internacional. En particular, ayuda a los clientes con la preparación y revisión de las declaraciones de impuestos para el IVA, el registro y la cancelación del registro de IVA y prepara declaraciones de IVA según las necesidades de los clientes.

En su práctica anterior, Monika también se ocupó del asesoramiento financiero y contable tanto para las personas jurídicas como para las personas físicas. En nuestra empresa, ella también utiliza su experiencia con el asesoramiento fiscal a los extranjeros.

Educación:
Universidad de Economía, Bratislava, Facultad de Economía (Bc., Ing.)
Universidad de Estambul, Facultad de Economía
Idiomas:
Checo, ingles, aleman

Jana Hovorková

     
    Asistente legal
     
image

Jana Hovorková

Jana Hovorková es asistente legal en SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL. Anteriormente, trabajó en el bufete de abogados Dvořák Hager & Partners.

Jana ha prestado servicios legales en materia civil, mercantil y laboral. Actualmente también se ocupa de las áreas de insolvencia y derecho médico.

Su experiencia fue mejorada por estudios en diferentes universidades internacionales, incluso en los Estados Unidos.

Educación:
Universidad Charles en Praga, Facultad de Derecho, Derecho (estudiante de cuarto año)
Idiomas:
Checo, inglés, español, alemán, actualmente aprendiendo chino.

El bufete de abogados informa al cliente que, el 5 de febrero de 2016, el Colegio de Abogados de la República Checa fue autorizado por el Ministerio de Industria y Comercio de la República Checa para resolver las disputas entre el abogado y el consumidor que puedan surgir de los Contratos de prestación de servicios legales (con base en la Ley No. 634/1992 sobre Protección del Consumidor). La página web de esta entidad autorizada es www.cak.cz.


© 2018 SNIEHOTTA & VAJDA LEGAL advokátní kancelář s. r. o.

>